no descansa, porque acaba de lanzar su nueva canción ‘Into you’, que rompe un poco con los parámetros de su último álbum ‘Dangerous Woman’, ya que este sencillo es más discotequero regresando a los inicios pop de la cantante.

La canción fue lanzada ayer en la noche por el canal de YouTube, y por sorpréndete que parezca, ya tiene más de un millón de visistas. Si bien la temática de ‘Dangerous Woman’ era, más jazz y soul, con ‘Into you’ demuestra que también el disco puede ser bailable.

Así mismo, el lanzamiento oficial del disco, Ariana Grande será el 20 de mayo y quiere hacerlo a lo grande, ya que la producción de este material discográfico le ha costado mucho esfuerzo, y según los críticos que fueron los primero afortunados en oírlo, señalan que hay una clara madurez artística en la cantante.

⇒ [MIRA ESTO]

Del mismo modo, Ariana Grande se está paseando por cuanto programa de televisión y emisoras a de radio para promocionar su disco.

la invite. Ella aprovecha a veces para hacer gala de su poderosa voz cantando sus canciones o imitando a otros artistas.

⇒ [MIRA ESTO]

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC