Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Arlette Contreras: Poder Judicial de Lima Norte declara nula sentencia que absolvió a Adriano Pozo

Adriano Pozo es acusado de los delitos de tentativa de violación sexual y tentativa de feminicidio tras atacar a Arlette Contreras. En febrero pasado fue absuelto de dichos cargos.

Arlette Contreras
Arlette Contreras
Arlette Contreras,Adriano Pozo

La Primera Sala Penal de Apelaciones, de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, declaró nula la sentencia dictada en Ayacucho a favor de Adriano Pozo, quien golpeó a Arlette Contreras en un hostal de Huamanga (Ayacucho), en 2015.

A través de Twitter, dicho tribunal explicó que declara nula la sentencia apelada el 16 de febrero del año 2018 por  Arlette Contreras. 

Adriano Pozo cumplió 11 meses de prisión preventiva hasta que en julio de 2016 fue liberado al recibir un año de prisión suspendida por la Corte Superior de Justicia de Ayacucho por el delito de lesiones leves.

En noviembre de 2016 la Sala de Apelaciones anuló esa sentencia y ordenó un nuevo juicio, que comenzó en febrero de 2017 y concluyó con la absolución del agresor Adriano Pozo en febrero pasado.

Adriano Pozo es acusado de los delitos de tentativa de violación sexual y tentativa de feminicidio contra Arlette Contreras. 

Arlette Contreras contó a la agencia EFE que el exjuez César Hinostroza, implicado en el caso ‘Los cuellos blancos del puerto’, denegó en 2017 que su caso sea trasladado de Ayacucho a Lima

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));