Ate: Anciano de 73 años desaparecido es encontrado muerto dentro de auto a pocas cuadras de comisaría 

Sabino Pilco Maquera fue encontrado sin vida y sentado en el volante de un auto negro en la avenida 15 de Julio, a unas cuadras de la comisaría de Huaycán, en Ate

Anciano de 73 años desaparecido es encontrado sin vida en Ate
Anciano de 73 años desaparecido es encontrado sin vida en Ate
Anciano de 73 años desaparecido es encontrado sin vida en Ate
Anciano de 73 años desaparecido es encontrado sin vida en Ate
Redacción Trome
12/02/2018 - 12:20h

¡Terrible! Un anciano de 73 años que desapareció al salir de su vivienda en Lurigancho-Chosica fue hallado muerto dentro de un auto en una concurrida avenida en Huaycán, Ate.

A Sabino Pilco Maquera (73) lo encontraron sentado en el volante en el auto negro de placa AUQ-048 en la avenida 15 de Julio, a unas cuadras de la comisaría de Huaycán, en Ate. Le habían robado su billetera.

El hallazgo ocurrió a las 5 de la mañana. A simple vista se notaba que no presentaba signos de violencia, pero una herida en el abdomen hizo sospechar a los familiares que haya sido atacado con un arma.

Los peritos de criminalística llegaron a la escena y revisaron cuidadosamente al infortunado. "Esa herida que tiene es producto de una llaga porque mi cuñado era diabético y sufría de cirrosis, además tiene heridas producto de las escaras que le salieron en el cuerpo", dijo Pilar Gutiérrez (55).

Detalló que su cuñado salió de su vivienda el domingo a las 12 del día y dijo que se iba a San Mateo. En vista que no regresó a casa en la hora pactada, los familiares empezaron a buscarlo en todos lados, pero en especial en San Mateo, donde el septuagenario dijo que iba a ir. Ya por la mañana se enteraron que él estaba muerto en el volante de un auto en Huaycán, Ate.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.