Maleantes hicieron disparos al aire para arrasar con todo al paso. (Foto: captura | América Noticias)
Maleantes hicieron disparos al aire para arrasar con todo al paso. (Foto: captura | América Noticias)

Ocho delincuentes armados y a bordo motocicletas asaltaron al paso a transeúntes y distintos negocios ubicados en la urbanización Grumete Medina, en Ate. Esta nueva modalidad de asalto conocida como “manada” quedó registrada por una cámara de seguridad.

El hecho ocurrió en la cuadra 7 de la calle Benjamín Franklin, donde, según imágenes difundidas por América Noticias, se aprecia la llegada en grupo de estos malhechores armados.

Luego, se muestra como los ladrones lanzan disparos al aire para amedrentar a personas que caminaban por la zona, comensales y trabajadores de dos negocios ubicados en el lugar.

La horda arrasó con todo a su paso y quitó billeteras, celulares, dinero en efectivo, entre otras pertenencias, en ambos establecimientos.

Vecinos indicaron que se vieron sorprendidos por esta modalidad de asalto; además, denunciaron que el sector se ha vuelto blanco permanente del crimen.

“Estos delincuentes han hecho disparos, cualquiera ha podido ser herido por estos delincuentes”, contó una indignada vecina. Se exigió a la Policía Nacional que identifique a esta banda de hampones.

Asalto en manada, en Ate
Cámara de seguridad registró todo lo ocurrido, (Video: América Noticias)

tags relacionadas