Mototaxistas agarran a depravado acusado de tocar a niñas en paradero y lo muelen a golpes. Foto: Composición con captura de ATV Noticias y de Facebook
Mototaxistas agarran a depravado acusado de tocar a niñas en paradero y lo muelen a golpes

¡Tomaron la justicia con sus propias manos! Un grupo de indignados mototaxistas atrapó y masacró a un sujeto acusado por al menos tres menores de haberles realizado tocamientos indebidos. Todo ocurrió en el distrito de

Según informó ATV Noticias, el sujeto identificado como Ángel M. M. esperaba a sus víctimas en un paradero ubicado en una esquina de la avenida Nicolás Ayllón. Todas eran escolares que se disponían a ir a su colegio por la mañana. 

El depravado esperaba que las menores se subieran a alguno de los mototaxis estacionados para luego ingresar detrás de ellas y manosearlas por debajo de la falda. Después se iba a su trabajo en una fábrica de bolsas de la zona, contó la madre de una de las víctimas. 

Cansados de las constantes agresiones sexuales, los padres y las víctimas decidieron buscar al pervertido. Es así que pusieron las denuncias en la comisaría de Salamanca y repartieron fotos del sujeto entre los motaxistas del paradero donde atacaba. 

En un último ataque a una menor, el sujeto fue reconocido por un vigilante de la zona, que acudió a ayudar a la niña rápidamente y lo redujo. Luego, más mototaxistas se sumaron al linchamiento, le quitaron la ropa, lo amarraron y lo golpearon brutalmente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC