Ayacucho: Delincuentes acribillan a la ‘Bella Candy’ cuando iba con su bebé en brazos [FOTOS]

Cantante folclórica fue herida por asaltantes, que le robaron 3 mil soles, en Ayacucho. Bella Candy iba en camioneta con su hijito en brazos y la trajeron al hospital Hipólito Unanue.

Inseguridad ciudadana: Delincuentes acribillan a la ‘Bella Candy’ en El Agustino
Inseguridad ciudadana: Delincuentes acribillan a la ‘Bella Candy’ en El Agustino
Inseguridad ciudadana: Delincuentes acribillan a la ‘Bella Candy’ en El Agustino

Después de ser asaltada y quedar grave por un balazo en el cuello, la cantante folclórica Candy Pusacclla Maldonado (36), conocida como la ‘Bella Candy’, fue trasladada de Ayacucho al hospital Hipólito Unanue de El Agustino, en Lima.

Su hermana, Magda Pusacclla Maldonado (38), contó que Candy, su cuñado Héctor Tabuada y parte de su agrupación, salieron de una presentación en el sector de Las Vegas y al tomar la carretera Huanta-Ayacucho vieron que estaba bloqueada con piedras.

CON SU ESPOSO
“Diez delincuentes acribillaron el auto. A mi hermana, que cargaba su bebé de dos años, le cayó un balazo en el lado izquierdo del cuello y la bala se alojó en el lado derecho”, contó Magda, quien también se dedica al canto y es conocida como ‘La Voz Sensual’. Le robaron los 3 mil soles que había ganado por su presentación esa noche.

La ‘Bella Candy’, que lucha por su vida, tiene dos hijos y 16 años de carrera musical. Con su esposo hace presentaciones especialmente al interior del país.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada