Ayacucho: Delincuentes acribillan a la ‘Bella Candy’ cuando iba con su bebé en brazos [FOTOS]

Cantante folclórica fue herida por asaltantes, que le robaron 3 mil soles, en Ayacucho . Bella Candy iba en camioneta con su hijito en brazos y la trajeron al hospital Hipólito Unanue.

Inseguridad ciudadana: Delincuentes acribillan a la ‘Bella Candy’ en El Agustino
Inseguridad ciudadana: Delincuentes acribillan a la ‘Bella Candy’ en El Agustino
Inseguridad ciudadana: Delincuentes acribillan a la ‘Bella Candy’ en El Agustino

Después de ser asaltada y quedar grave por un balazo en el cuello, la cantante folclórica Candy Pusacclla Maldonado (36) , conocida como la ‘Bella Candy’, fue trasladada de Ayacucho al hospital Hipólito Unanue de El Agustino , en Lima.

Su hermana, Magda Pusacclla Maldonado (38) , contó que Candy , su cuñado Héctor Tabuada y parte de su agrupación, salieron de una presentación en el sector de Las Vegas y al tomar la carretera Huanta- Ayacucho vieron que estaba bloqueada con piedras.

CON SU ESPOSO
“Diez delincuentes acribillaron el auto. A mi hermana, que cargaba su bebé de dos años, le cayó un balazo en el lado izquierdo del cuello y la bala se alojó en el lado derecho”, contó Magda , quien también se dedica al canto y es conocida como ‘La Voz Sensual’. Le robaron los 3 mil soles que había ganado por su presentación esa noche.

La ‘Bella Candy’ , que lucha por su vida, tiene dos hijos y 16 años de carrera musical. Con su esposo hace presentaciones especialmente al interior del país.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada