Mujer confesó que asesinó a su madre porque 'estaba embarazada del hijo de diablo'
Mujer confesó que asesinó a su madre porque 'estaba embarazada del hijo de diablo'

Una mujer completamente fuera de sí asesinó a su propia madre en argumentando que esta estaba embarazada del mismo demonio. Los detalles del son tan escabrosos que le han puesto la piel de gallina a los tranquilos habitantes del anexo de Andabamba-Paccha, en el distrito de Vinchos.

Según el testimonio de la asesina confesa, identificada como Aurelia Condori Quispe de 38 años, voces que venían su interior le ordenaron ejecutar un ritual que ella misma denominó como 'La operación'.

Aurelia Condori contó que las voces que resonaban en su cabeza le anunciaron que era 'la elegida'. Según su versión de los hechos, presencias sobrenaturales le dijeron que su madre se 'había embarazado de un monstruo, del hijo del diablo'.

"Yo oraba y me acordé que Dios me dio el conocimiento para sanar, curar, operar. Por lo que metí la mano por su parte y empecé a sacar las tripas, pero mi  mamá ya estaba muerta", dijo Aurelia Condori en un informe consignado por Reporte Semanal sobre 'La operación', que realizó sin guantes y sin ninguna herramienta médica. 

Pero Aurelia Condori no actuó sola. Según contó su hermano Percy Condori (41), él, y su tía Marcelina Quispe Sauñe también estuvieron presentes durante 'La operación'. "Ingresamos todos al interior de la casa. Mi hermana empezó a gritar y a hablar en diferentes idiomas diciendo que a nuestras ropas había ingresado el diablo. Nos dijo que nos quitemos la ropa, incluyendo a mi madre", indicó. 

Tras matarla, Aurelia Condori vistió y calzó el cuerpo sin vida de su madre, la peinó y la abrigó. "Me decían que 2000 ángeles van a venir. Yo creía de verdad que iban a bajar y revivir a mi madre, pensé que le iban a colocar los órganos a mi mamá para que reviva", indicó la asesina confesa. 

"Me di cuenta y reaccioné y le dije 'tú no eres de dios', tú eres el demonio. A mi madre la haz asesinado, voy a avisar a las autoridades", agregó Aurelia Condori argumentando que había sido engañada por el diablo

Según el especialista consultado por Reporte Semanal, las personas que tienen este tipo de alucinaciones podrían estar atravesando por un cuadro psicótico, tipo esquizofrenia. Al momento, Aurelia Condori y su hermano Percy cumplen 9 meses de prisión preventiva, mientras que su tía Marcelina tiene comparecencia restringida. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC