Barranca: Asesino de niña de 10 años implicó a menor de edad en secuestro, tortura y muerte de la pequeña

Julio César Arquinio Giraldo, el Monstruo de Barranca , contó que su amigo Brayan de 17 años fue quien se fijó primero en la menor que más tarde secuestraron, torturaron, violaron y asesinaron. 

Monstruo de Barranca
Barranca
Barranca
Barranca
Julio César Arquinio Giraldo
Monstruo de Barranca
Monstruo de Barranca

Más sobre:

Barranca

Lo negó, pero las pruebas lo hundieron. Julio César Arquinio Giraldo (21), ' Monstruo de Barranca ', primero dijo a la policía que no violó a la pequeña Kelly (10), quien fue secuestrada, ultrajada y estrangulada, pero ante el resultado del médico legista, en el cual indica que si hubo violencia sexual, terminó por confesar todo.

Julio César Arquinio Giraldo dio detalles del secuestro, tortura y muerte de Kelly, desde que la plagió, hasta que la arrojó sin vida en unos matorrales, en complicidad con 'Brayan ' de 17 años, en Barranca.

"Brayan me dijo que le gustaba la niña y yo le dije que sí, que estaba bonita. Juntos la subimos a la fuerza al mototaxi y él le tiró un puñete en el rostro para que se calme. Al llegar a la casa, él la agarró de las piernas y yo de los brazos y la bajamos del mototaxi", contó el Monstruo de Barranca.

"La amarramos con cinta de embalaje y la dejamos allí. Ya teníamos la intención de secuestrar a la niña" , dijo Julio César Arquinio Giraldo durante el extenso interrogatorio de más de 30 preguntas. 

El Monstruo de Barranca agregó que en todo momento su amigo 'Brayan' golpeó a la menor en el rostro varias veces y la violó. Según aseguró, él no pudo hacer nada más que mirar todo lo que sucedía. 

Asimismo, reconoció que entre ambos asfixiaron a la niña con sus manos. "Ella (Kelly) tenía moretones en el rostro porque 'Brayan' la golpeaba", dijo el Monstruo de Barranca, Julio César Arquinio Giraldo.

Según el resultado de la necropsia, la niña si fue violada sexualmente y falleció el domingo 11 de noviembre a las 9 de la noche y no el lunes por la la mañana como dijo en su manifestación policial el 'Monstruo de Barranca'.

Barranca,Policía Nacional del Perú,Comisaría,Julio César Arquinio Giraldo

Asesino de niña de 10 años confesó su macabro crimen. Video: Larina

Ir a portada