Madre se agarró a golpes con escolar en puerta de colegio
Madre se agarró a golpes con escolar en puerta de colegio

Una madre de familia se agarró a golpes con una escolar al término de las clases en el colegio Héroes del Cenepa, en el distrito de Barrios Altos. La escandalosa pelea fue grabada por los mismos estudiantes.

Según imágenes difundidas por América Noticias, todo inició con la pelea entre dos hombres por razones desconocidas, sin embargo, la mujer adulta, quien presenciaba todo, conectó un golpe en el rostro de la menor luego de que esta intentó increparla.

Esto provocó que toda la atención del público espectador termine centrada en la pelea de ambas mujeres. Se agarraron a puñetazos, patadas y jaloneos del cabello.

Testigos señalaron que, previo a la agresión, la mujer habría increpado a la escolar por una anterior pelea que tuvo con su hija. Se agregó que el incidente, sorprendentemente, se desató al costado de una comisaría.

“Debería haber más seguridad, lamentablemente, hay niños de casa pero también hay otros que tienen otro tipo de mundo (persona que vive en un círculo de violencia familiar o callejera)”, indicó una madre de familia.

VIDEO RECOMENDADO

Anuncian fecha de inicio del retiro de AFP
Anuncian fecha de inicio del retiro de AFP


tags relacionadas