Hija de Alfredo Barnechea se casará en Perú con nieto de condes españoles. (Instagram/GEC)
Hija de Alfredo Barnechea se casará en Perú con nieto de condes españoles. (Instagram/GEC)

Belén Barnechea Ganoza, hija del excandidato presidencial se casará en 2022 por religioso en Perú con el español Martín Cabello de los Cobos, nieto de los condes de Fuenteblanca y miembro de una de las familias con más nombre en el país ibérico. La joven es muy amiga de

También lee: Minsa adoptará medidas para flexibilizar vacunación contra el COVID-19 a adolescentes de 12 a 17 años

Según la revista Cosas, Belén Barnechea es la única hija del político peruano y Claudia Ganoza. El matrimonio tiene dos hijos varones.

La joven es una empresaria y chef que maneja su propia marca, Casa Manjar, en Madrid, ciudad donde reside. Este emprendimiento, que tiene con su socia Moira Laporta, fue iniciado en la época de la pandemia.

También lee: COVID-19: ¿vacunatorios atenderán durante el feriado del lunes 1 de noviembre en Lima y Callao?

Se espera que para el matrimonio de Belén Barnechea Ganoza y Martín Cabello de los Cobos lleguen a Lima varios rostros conocidos de la élite internacional como fue en el caso de la unión de

Belén Barnechea y Martín Cabello de los Cobos se casarán en Perú. (Instagram)
Belén Barnechea y Martín Cabello de los Cobos se casarán en Perú. (Instagram)

¿QUIÉN ES BELÉN BARNECHEA GANOZA?

Belén Barnechea Ganoza estudió en el Emerson College de Boston. En 2017, la hija de Alfredo Barnechea llegó a Madrid. Allí trabajó en publicidad y comunicaciones.

Durante la pandemia lanzó Casa Manjar, junto a Moira Laporta, una chilena que es socia de Alessandra de Osma en su firma de bolsos Moi&Sass.

TAMBIÉN LEE: