La noche del último viernes el exmandatario . Alarmado por una taquicardia, el antiguo líder del fujimorismo fue trasladado a la clínica Centenario en Pueblo Libre.

Según algunos congresistas de Fuerza Popular, Alberto Fujimori se habría alterado al veren medio del debate por la moción de vacancia de PPK. Y es que el benjamín del exmandatario logró que el actual presidente se mantuviera en su puesto respaldado por algunos congresistas de su bancada.

Muchos se atrevieron a especular que Kenji Fujimori habría optado por esa estrategia política para lograr el indulto humanitario para su padre. Es así que mientras Alberto Fujimori se recupera en la clínica Centenario, la expectativa alrededor de su posible liberación se hace más grande a pocas horas de la Nochebuena.

Con un buen porcentaje a favor de esta posibilidad, el congresista por Fuerza Popular , se atrevió a usar su cuenta de Twitter para emitir un mensaje sobre el indulto de Alberto Fujimori.

‘La libertad no tiene precio. Es hora de empezar la época de la reconciliación y el desarrollo del país. #LlegóLaHora’, dice el post del congresista Bienvenido Ramírez, el mismo que ya acumuló 27 retuits, más de 50 comentarios y 68 ‘Me Gusta’.

Cabe indicar que una vez terminado el debate por la moción de vacancia del PPK en el Congreso, Kenji Fujimori publicó un Llegó la hora’, dice el texto que acompaña al clip.

El video de Kenji Fujimori es una escena de la película de Disney ‘El Rey León’. Allí se ve cómo Simba asume el puesto de su padre como El Rey de la Selva en una ceremonia donde todos los animales del reino le rinden pleitesía. ¿Qué nos habrá querido decir?

El mensaje de Kenji Fujimori podría responder a dos cuestiones. La primera, el posible indulto humanitario para su padre y la segunda, la separación de su hermana y la formación de su propio partido.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC