sigue siendo interrogado por la Policía ante la desaparición de la turista mexicana Blanca Arellano de 51 años, a quien conoció durante unos juegos en línea. El sujeto de 37 años es investigado por el presunto delito de feminicidio tras encontrarse restos de una mujer que pertenecería a Blanca.

LEE TAMBIÉN: Caso Blanca Arellano: el testimonio de Juan Pablo Villafuerte sobre la desaparición de la ciudadana mexicana

Pese a que y menos haberla asesinado, se siguen encontrando supuestas pruebas que lo enlazarían con el supuesto crimen.

“Yo le prestaba mi cuarto (en Huacho) a la señora Blanca para que ella pueda albergarse allí porque no tenía apoyo familiar, la señora quería regresarse (a México) y no tenía dinero. La única persona que le daba dinero para su alimentación y para su hospedaje era yo”, se le escucha en un video difundido por ‘Punto Final’.

C04-huacho

Ante algunas incongruencias del caso, el Ministerio Público decidió solicitar nueve meses de prisión preventiva contra el joven estudiante de medicina por ser el principal sospecho de la desaparición de la turista mexicana Blanca Arellano.

La audiencia se llevará a cabo este martes 22 de noviembre desde las 11: 50 de la mañana en la Corte Superior de Justicia de Huaura, donde tendrá que demostrar que tiene arraigo laboral y domiciliario a fin de no huir del país.

LEE TAMBIÉN: Caso Blanca Arellano: Fiscalía solicita nueve meses de prisión preventiva contra Juan Pablo Villafuerte

JUAN PABLO SUFRIÓ ATAQUE DE ANSIEDAD

A través de América Noticias, se conoció que Juan Pablo Villafuerte pasó un mal momento en la Depincri de Huacho. El sujeto tuvo un cuadro de ansiedad, por lo que tuvo que ser auxiliado inmediatamente, logrando que se postergara el interrogatorio.

“Estaría siendo trasladado a la sede de Medicina de Legal porque se ha sentido indispuesto, ha tenido ataques de ansiedad. Se ha sentido mal, ha tenido que ser ayudado en la Depincri... Ha estado bastante nervioso”, contó el reportero.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC