Juan Pablo Villafuerte recibió 9 meses de prisión preventiva al ser sospechoso del crimen de Blanca Arellano.
Juan Pablo Villafuerte recibió 9 meses de prisión preventiva al ser sospechoso del crimen de Blanca Arellano.

mientras duren las investigaciones por el asesinato de la turista mexicana de 51 años, . Pese a que el joven estudiante de medicina ha negado el crimen, se han presentado algunas pruebas que lo involucrarían en el deceso de la mujer.

LEE TAMBIÉN: Dictan 9 meses de prisión preventiva contra Pablo Villafuerte por el crimen de la mexicana Blanca Arellano

Según fuentes de ‘América Noticias, el sujeto peruano fue sorprendido por las cámaras y no se percató que lo grababan cuando sonreía mientras le preguntaban por . Incluso, atinó a pedir justicia por su muerte.

“Hasta en dos oportunidades ha sonreído cuando se le preguntaba por la extranjera Blanca Arellano. Cuando era trasladado, nuestra cámara logra captar una sonrisa muy sutil, y luego cuando al parecer no se percató, cuando continuábamos grabándolo, ya dentro de un vehículo policial que lo trasladó al penal, también vuelve a sonreír cuando se le pregunta por la ciudadana extranjera. Finalmente, se anima a brindar algunas declaraciones y dice que solo era amigo de la extranjera y que también pide justicia por ella”, reveló el hombre de prensa.

Huacho: Dictan 9 meses de prisión para sospechoso
Huacho: Dictan 9 meses de prisión para sospechoso

LAS PRUEBAS QUE IMPUTARÍAN A JUAN PABLO VILLAFUERTE

Durante la audiencia de prisión preventiva contra Juan Pablo Villafuerte, el investigado negó en todo momento algún vínculo sentimental con , pese a que en su cuarto de Huacho se encontró objetos de la víctima. Incluso, se difundió un video de él comprando gran cantidad de desinfectantes y lejías en un supermercado.

Además, pudo conocerse que Blanca Arellano llegó a Huacho con una suma de dinero de 10 mil dólares y joyas de valor.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC