Menor llega al hospital con un cuchillo clavado en el cráneo y médicos le salvan la vida
Menor llega al hospital con un cuchillo clavado en el cráneo y médicos le salvan la vida

¡Para no creerlo! Un menor de 16 años llegó hasta el Instituto Nacional del Niño de , con un enorme cuchillo clavado en el lado izquierdo de su cabeza. Según contó, el arma blanca llegó hasta su cráneo de manera accidental. 

El adolescente llegó consciente al hospital de Breña junto con su madre. Al verlo, los médicos le practicaron varios exámenes para determinar la gravedad de su situación, entre radiografías y tomografías. 

Tras la evaluación, los especialistas en neurocirugía operaron al adolescente para extraer el arma blanca, según informó América Noticias. La intervención duró dos horas y por suerte, fue exitosa. 

“Logramos hacer una craneotomía, que es rodear totalmente la zona que fue penetrada por el cuchillo y de esta forma retirar parte del cráneo que estaba incrustado con el cuchillo”, explicó Hernán Callari, médico asistente que atendió al menor.

Según los médicos, la actual situación del menor es favorable, aunque lo tienen medicado con antibióticos para evitar posibles infecciones que compliquen su estado.

Al momento, la comisaría de Monserrat investiga el hecho. Las autoridades intentarán determinar si realmente se trató de un accidente o fue provocado. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC