Los peritos de criminalística recogieron 7 casquillos en el lugar del ataque contra la cantante Brunella Torpoco. (Foto: Joel Alonzo/@photo.gec)
Los peritos de criminalística recogieron 7 casquillos en el lugar del ataque contra la cantante Brunella Torpoco. (Foto: Joel Alonzo/@photo.gec)

, se trataría de un mensaje y advertencia de una banda de extorsionadores que le han puesto en la mira a la artista para luego empezar a exigirle pago de cupos, según informó la Policía.

MIRA: Actores se unen y exigen se pague un millón 800 mil soles por ‘La Foquita, el 10 de la calle’

La víctima ha señalado inicialmente que jamás ha recibido ninguna amenaza y que tampoco tiene problemas con nadie y por la forma como actuó el criminal se desprende que se trataría de una banda de extorsionadores que lo que han hecho es enviarle un ‘mensaje’ y para ello primero la amedrentan y luego exigirle pago de cupos”, explicó a este diario un oficial del Departamento de Investigación Criminal de Bellavista encargado de las investigaciones.

Brunella Torpoco, quien hace unos días regresó al país procedente de Europa tras realizar diferentes presentaciones, fue atacada a tiros en la puerta de su casa, ubicada en la esquina de la avenida Cahuide con Cerro de Pasco, en el distrito de La Perla.

MIRA: El ‘Ratón’ tiene ‘canales’ por todos los distritos y si deja la pelotita le van a llover las denuncias por alimentos

La joven cantante apenas se asomó a la puerta de su vivienda junto a su esposo la atacaron a tiros. El criminal, que esperaba la aparición de su víctima, hizo cinco disparos al aire y luego dos contra la camioneta blanca de la artista que estaba estacionada en el frontis del inmueble, para luego escapar en una moto.

Tras el ataque, la salsera manifestó a Prensa Chalaca tener miedo. “Tengo miedo por mi familia, no quiero que nada malo les pase (...) Gracias a Dios estoy bien”, dijo.

La artista acudirá hoy a las 10:00 a.m. a la Depincri de Bellavista para que rinda su declaración. Los agentes también buscan cámaras de seguridad en la zona que hayan captado la llegada y fuga del sicario.

VIDEO RECOMENDADO

más casos de cambio de chips
más casos de cambio de chips

TE PUEDE INTERESAR