¡Buscan al ganador de 12 millones de soles de la Tinka! [VIDEO]

Pozo ‘reventó’ hace más de un mes en Ica, pero el suertudo no aparece para cobrar.

¡Buscan al ganador de 12 millones de soles de la Tinka!

¡Buscan al ganador de 12 millones de soles de la Tinka!

¡Buscan al ganador de 12 millones de soles de la Tinka!

Más sobre:

Ica

Muchos han soñado, dormidos o despiertos, con ganarse la lotería alguna vez. Sin embargo, hay alguien en el Perú que hace unas semanas ganó el reventón del pozo de ‘La Tinka’, con un acumulado de más de 12 millones 200 mil soles, pero aún no se entera.

¡Así como lo lee! En esta Navidad y Año Nuevo, el afortunado puede celebrar también que es un nuevo ‘millonario’.

“El pozo reventó el miércoles 22 de noviembre y el sistema electrónico mostró que los seis números de las bolitas del sorteo están en un solo ticket. Es decir, hay un ganador en el Perú, pero ya pasó casi un mes y hasta ahora no se ha presentado a cobrar”, informó Judith Ramírez, jefa de Comunicación Corporativa de ‘La Tinka’, del grupo Intercorp.

Sorteo Tinka - Miércoles 22 de noviembre de 2017

Sorteo Tinka - Miércoles 22 de noviembre de 2017

EL TICKET
Detalló que el ticket fue comprado en la ciudad de Ica y la combinación de las 6 bolitas, que ha dado el pozo de esta lotería, corresponde a los números: 41-25-6-3-8-24.

El premio de los más de 12 millones de soles es producto de un acumulado, pues en febrero de este año el pozo ‘reventó’ con 3.5 millones y desde entonces no salían en un solo ticket los 6 números sorteados. Alguien tiene el boleto ganador y los representantes de ‘La Tinka’ lo buscan para entregarle su dinero.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada