Café de Noticias, el primer newsletter de Trome, tu diario papá.
Café de Noticias, el primer newsletter de Trome, tu diario papá.

Trome se sigue renovando y ahora con una herramienta que será tu verdadero ‘café' todas las mañanas y que podrás podrás disfrutar ‘calientito’ todos los días. Se trata de nuestro ‘Café de noticias’, un newsletter que te traerá lo último de las noticias y contenido exclusivo de tu diario favorito.

Tendrás a la mano noticias más útiles, los chismes de ‘Chollywood’, entrevista a tus personajes favoritos y, sobre todo lo último del acontecer político y social de nuestro país y del mundo. A nuestro estilo, por supuesto.

Lo novedoso de este ‘Café de noticias’ es que no será el típico newsletter al que alguna vez te inscribiste, que nunca leíste y muere en la carpeta de ‘spam’ de tu correo electrónico. Este será atractivo para tus ojos, porque te dará lo que necesitas y buscas información, diversión y opinión de nuestros ya consagrados columnistas que tú has convertido en tus favoritos: El Búho con Pico Tv, El Bombardero y su Pisa Pelota, Meche Barrios y los chismecitos más picantes en el Ampay y los mejores consejos que solo te puede dar la Seño María.

Café de Noticias, nuevo Newsletter de Trome
Café de Noticias, nuevo Newsletter de Trome

INSCRÍBETE Y GANA

Además de las noticias, por lanzamiento del ‘Café de noticias’ de Trome traemos para ti muchas novedades a las que podrás acceder solo con inscribirte totalmente gratis.

Busca en la home de www.trome.pe el botón de ‘Café de noticias’, dale click e ingresa tus datos completos y el número de la suerte de tu diario impreso.

Inscribiéndote podrás tener la oportunidad de participar del sorteo de:

  • 1 PlayStation 5
  • 1 Laptop
  • 1 iPad
  • 1 celular
Los premios que puedes ganar si te suscribes a Café de Noticias, el primer newsletter de Trome.
Los premios que puedes ganar si te suscribes a Café de Noticias, el primer newsletter de Trome.

Podrás inscribirte hasta el 4 de abril y el sorteo será a nivel nacional el día lunes 5 de abril de 2021. ¡Ya te iremos informando!