Acudió al Hospital Sabogal para donar sangre y lo encuentran en la Morgue un mes y medio después. Foto: Captura de pantalla de ATV Noticias
Acudió al Hospital Sabogal para donar sangre y lo encuentran en la Morgue un mes y medio después

La familia de Jesús Sergio Naveros Ramos jamás esperó que el último 22 de marzo sería el último día que vieran con vida al joven de 29 años. Y es que tras acudir al Hospital Sabogal del para donar sangre, desapareció y fue encontrado un mes y medio después en la Morgue de Lima. 

El pasado 22 de marzo Jesús Sergio salió de su casa en Villa María del Triunfo con dirección al Hospital Sabogal de Bellavista para donarle sangre a una niña, según contaron sus familiares y publicó en Facebook. Nadie lo vio más desde esa fecha. 

Un mes y medio después, los padres del joven se enteraron que estaba muerto por medio de un comunicado enviado a su casa por la Policía, donde indicaban que ingresó a la Morgue de Lima el pasado 23 de marzo, un día después de su desaparición. 

Según denunciaron sus familiares a ATV Noticias, la última persona que lo vio con vida fue Elizabeth Mendoza Ventura, quien le dijo a la Policía que conoció al joven por medio de Facebook horas antes de su muerte. 

Según la mujer, conoció a Jesús Sergio en las redes sociales y quedaron para encontrarse ese mismo día en el Hospital Sabogal, para que le donara sangre a su madre. Se vieron por primera vez a las 11 de la noche de ese 22 de marzo. 

"Estuvimos conversando a hasta las 1:40 de la madrugada del 23 de marzo. En ese momento me quedé dormida en la silla y al parecer esta persona también se quedó dormido. Cuando entre en sueños, escuché un grito de esta persona y cuando giré a verlo se encontraba convulsionando. Lo llevaron a la sala de trauma shock, siendo atendido por los médicos que lo tendieron en el piso para hacerlo reaccionar, pero el joven ya había fallecido", dijo la mujer en su declaración. 

La familia de Jesús Sergio asegura que Elizabeth Mendoza estaría ocultando algo ya que, luego de revisar el celular de la presunta víctima, encontraron mensajes en los que ella lo trataba de 'mi amor', fotos que se enviaban semidesnudos y hasta un video donde se le ve acariciando y llenando de caricias al occiso. 

Asimismo, especulan que la muerte del joven podría haber sido un crimen pasional ya que la mujer tenía un compromiso. Al momento, Elizabeth Mendoza se encuentra con paradero desconocido.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC