Agentes de la comisaría 'Sarita Colonia' resguardan las principales zonas rojas de su jurisdicción para evitar hechos criminales. | Foto: Gonzalo Córdova
Agentes de la comisaría 'Sarita Colonia' resguardan las principales zonas rojas de su jurisdicción para evitar hechos criminales. | Foto: Gonzalo Córdova

Con la complicidad de una fémina, un sujeto encapuchado asesinó de 12 balazos a un menor de 16 años a pocos metros de un parque en la provincia del . Para la Policía, podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Según testigos, el menor, de iniciales A. R. V., se encontraba con sus amistades del barrio en el parque ‘Backus’, ubicado en el asentamiento humano ‘Sarita Colonia’, cuando llegó una chiquilla que quiso conversar con él a solas.

SAN JUAN DE MIRAFLORES: Pistoleros asaltan panadería y hasta se dan lujo de atender a cliente

El joven y la chica se fueron hacia un lado del parque pero en ese momento apareció un tipo encapuchado que le disparó a quemarropa. Al adolescente le cayeron los proyectiles en la cabeza y tórax. Su muerte fue en el acto.

Los agentes de la comisaría ‘Sarita Colonia’ y peritos de Criminalística recogieron 12 casquillos de bala y dos municiones.

El pistolero y la chica se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

En la cintura de la víctima, los policías encontraron una pistola marca CZ que tenía un cargador con tres cartuchos.

Se conoció que el muchacho registra denuncias por violencia psicológica y lesiones dolosas, en julio y setiembre de este año. La última, el de lesiones dolosas, fue sentada el miércoles ocho.

LOS OLIVOS: Venezolano que secuestró a menor para extraerle sus órganos irá ocho meses a la cárcel

Agentes del Depincri Callao investigan la procedencia del arma y el móvil del homicidio.

TE PUEDE INTERESAR: