Falsos huéspedes llaman a recepcionista de hostal por televisor malogrado y terminan matándolo a puñaladas. Foto: Captura de pantalla de 24 Horas
Falsos huéspedes llaman a recepcionista de hostal por televisor malogrado y terminan matándolo a puñaladas

¡Malditos! Una pareja de delincuentes se hicieron pasar como huéspedes de un hostal en el para llevarse todo el dinero de la caja registradora. Durante el asalto, mataron al recepcionista, un joven trujillano de tan solo 22 años. 

Según reportó 24 Horas, Kevin Alexander Rojas Suárez llegó desde el Porvenir, en Trujillo, para sacar adelante a su familia. Hace dos meses entró a trabajar como recepcionista al hostal 'Toñitos' del Callao, sin esperar que perdería la vida víctima de la delincuencia. 

El día de su muerte, los falsos huéspedes ingresaron al hostal y rentaron un cuarto. Luego, llamaron al joven por un supuesto televisor malogrado, la coartada que utilizaron para robar el establecimiento. 

Al parecer, el recepcionista habría puesto resistencia al asalto, por lo que los delincuentes lo mataron a puñaladas. Lo hirieron más de nueve veces en la espalda, abdomen y pecho, última estocada que le robó la vida. 

Los asesinos no actuaron solos. Tenían un tercer cómplice que vació la caja registradora tras el crimen. En total se llevaron 200 soles. 

Kevin Alexander Rojas Suárez deja a una pequeña de 2 años en la orfandad. Al momento, la Policía de investigaciones de Bellavista se encuentra tras los pasos de los asesinos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC