Queda con el rostro desfigurado tras ser atacada por otra mujer con una botella rota. Foto: Captura de América Noticias
Queda con el rostro desfigurado tras ser atacada por otra mujer con una botella rota

¡Terrible! Una mujer fue brutalmente atacada por otra durante una fiesta en el . Todo ocurrió la noche del último sábado, cuando la víctima y su agresora asistieron a una reunión en Chucuito. 

Según contó la víctima, Sohoney de los Santos, una mujer identificada como Anexi Kimberly la atacó sin motivo alguno en el Callao. Primero la golpeó en la cara y luego cogió una botella y le hizo un profundo corte en el rostro. 

“En total tengo 39 puntos”, denunció la víctima al mismo tiempo que indicó que el corte casi le llega a la yugular. "Era desde la patilla hasta el cuello", contó ante las cámaras de América Noticias. 

La hermana de Sohoney de los Santos también resultó herida con varios cortes en el brazo. Según la víctima, nunca tuvo ningún problema con su agresora aunque aseguró que sí tenían amigos en común y que la veía constantemente en reuniones, centros comerciales y hasta en las redes sociales.

Las hermanas fueron trasladadas a una clínica en San Miguel para ser atendidas. Asimismo, sentaron la denuncia en la comisaría del Callao, aunque hasta el momento la agresora está no habida y no asiste a las citaciones de la Policía.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC