Cayó otro depravado. Una mujer denunció a un inquilino de la pensión en la que vive por intentar violar su intimidad. La agraviada, que pidió no ser identificada, aseguró que el sujeto de nombre Luis Córdova Neyra había escondido un celular en una caja al interior del baño para grabarla mientras se bañaba.

De acuerdo a Latina, la mujer notó algo extraño en la caja de perfume que estaba frente a la ducha. Grande fue sorpresa cuando la abrió, pues halló un teléfono celular con la cámara encendida. El hecho ocurrió en el distrito de .

Sin embargo, Luis Córdova fue liberado poco tiempo después por las autoridades, pues la víctima se percató a tiempo de lo que ocurría y su denuncia fue calificada solo como tentativa de violación a la intimidad.

Pero este no es el único caso de agresión a la mujer. El domingo, una joven denunció que un ingresaba a los baños de mujeres para grabar las partes íntimas de las jovencitas. El depravado fue detenido el domingo, pero puesto en libertad el lunes.

El pasado 22 de agosto también se conoció el caso de un sujeto que se , pero en realidad era un depravado que se escabullía en los baños para grabar las partes íntimas de mujeres.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC