Delincuentes siembran el terror en pollería tras amenazar a trabajadores y comensales con armas de guerra. Foto: Captura de América Noticias
Delincuentes siembran el terror en pollería tras amenazar a trabajadores y comensales con armas de guerra

¡No tienen límites! Delincuentes provistos con armas de guerra sembraron el terror en una pollería de , cuando amenazaron a comensales y trabajadores con un fusil.

Todo ocurrió en el restaurante ubicado en la avenida B. Hasta allí llegaron tres hombres y una mujer, que fungió de 'campaña' desde el vehículo en el que llegaron. “Cuando miro por atrás, veo un rifle”, contó el dueño de la pollería ‘La Guapa’ de la zona San Pedro de Carabayllo a América Noticias.

Los delincuentes fueron mesa por mesa para apoderarse de celulares y billeteras de los clientes del local, según muestran las imágenes de las cámaras de seguridad de la pollería. Solo el mozo y dos trabajadoras pudieron ocultar sus pertenencias.

No contentos con ello, los ladrones también vaciaron la caja registradora que en ese momento tenía la suma de 1500 soles. Luego, huyeron con el dinero robado y las pertenencias de los comensales. 

El dueño de la pollería denunció que la policía tardó una hora en llegar al lugar. El registro de las cámaras de seguridad será fundamental para dar con la identidad y paradero de los delincuentes. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC