Carabayllo: hombre fue arrojado debajo de camión y murió aplastado [FOTOS]

José Herrera Misajiel (35), ‘Pepe’, tuvo una discusión con otro apodado como 'Negro', quien junto a su cómplice lo empujó debajo de un camión en movimiento. Ocurrió en Carabayllo .

Carabayllo
Carabayllo

Más sobre:

Carabayllo

Un padre de familia con antecedentes policiales murió aplastado por las llantas de un pesado camión cisterna después que un hombre, con quien fue sentenciado por robo, lo empujó debajo del vehículo, en Carabayllo .

A las 9 de la mañana, José Herrera Misajiel (35), ‘Pepe’, sostuvo un violento altercado con Ángel Ternero Mendoza (31), ‘Negro’, delante de su amigo Boris Pisco Hualinga (26), cuando se encontraban en la vía auxiliar del kilómetro 18 de la avenida Túpac Amaru.

Entre golpes y lanzándose piedras, el conato llegó a la pista principal, por donde transitaban los vehículos a gran velocidad.

‘Negro’ aprovechó su corpulencia y mayor fuerza para coger de sus ropas a ‘Pepe’ y lanzarlo debajo del camión de la Municipalidad de Carabayllo, que se desplazaba por la vía y era conducido por Miguel Baltazar.

AMIGO HERIDO
Boris Pisco, quien trató de ayudar a su amigo, sufrió lesiones al caer a la pista. La víctima murió en el acto, mientras que su agresor fugó, pero un policía de civil que vio todo, realizó disparos al aire para detenerlo.

‘Negro’ y ‘Pepe’ anteriormente fueron sentenciados por robo y tenían una rencilla.

Ir a portada