Fiesta familiar en Carabayllo acaba en tragedia.
Carabayllo: Le cortaron el cuello en medio de fiesta de cumpleaños [FOTOS] - 1

Una alegre fiesta de cumpleaños terminó en tragedia. En medio de una sangrienta pelea, uno de los invitados armado con un filudo cuchillo le cortó el cuello y causó la muerte al primo del dueño de la casa, en .

A las 4:30 de la madrugada del martes, mientras la música sonaba y todos brindaban, empezó una violenta discusión entre un grupo de invitados en el inmueble de la Mz. N-7, lote 32, de la urbanización San Antonio, Carabayllo, de propiedad de Egberto García Martínez, quien celebraba el onomástico de su esposa.

ACUCHILLADO

En medio de la gresca, uno de los hombres cogió un cuchillo de la mesa y atacó a Alfiere Nino García Santiago (47), a quien le infirió una profunda herida en el cuello. La víctima cayó al suelo desangrándose.

Al ver lo ocurrido, el hijo mayor del herido lo auxilió y trasladó al hospital de Puente Piedra, donde minutos después falleció.

Algunos testigos del hecho de sangre acusaron al yerno de la cumpleañera de haber atacado a Alfiere García. “Vimos que luego tiró el cuchillo y fugó corriendo de la casa”, dijo un familiar del occiso.

Tras el lamentable suceso, detectives de la Divincri del sector en Carabayllo buscaron en su casa a Egberto García, pero no lo encontraron.

Asimismo, tratan de identificar al principal sospechoso del crimen.El difunto era natural de Áncash y trabajaba como comerciante.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC