Toda una heroína. Una perrita llamada Princesa lucha por su vida luego de haber salvado a dos menores de edad de ser atropellados. El hecho ocurrió en el distrito de . Los vecinos de la zona aseguraron que el conductor se encontraba en estado de ebriedad.

El irresponsable chofer, quien también es vecino, chocó contra una vivienda de la urbanización Raúl Porras de Barrenechea. "El perro salvó a dos niños de morir. (¿Cómo los salvó?)  Los salvó porque los niños retrocedieron y el perro se metió debajo de la llanta. El señor vino borracho", contó una vecina.

Otra testigo indicó que tras el accidente, el hombre no podía salir del auto por lo que su esposa y su hija tuvieron que ayudarlo. "El señor estaba mareado, olía y sus ojos estaban rojos", explicó.

El conductor, quien fue identificado como Rafael Campos Deli por los vecinos, se habría dado a la fuga.

Según Latina, después del accidente, la mascota fue llevada a un centro veterinario, pues su dueño Martín Ponce acababa de llegar de Cañete.

La denuncia fue hecha en la comisaria de Santa Isabel. El dueño de Princesa espera que el responsable pague por el daño que le hicieron a su mascota.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC