Juan Finaflor Martínez dijo que le indicaron que había basura en el interior de los sacos.
Crimen en Carabayllo

El, sigue causando controversia en el Perú. Y es que una de las principales sospechosas del crimen de Carabayllo, la expareja de Mifflin y madre de su hijo, confesó haberlos matado a sangre fría.

En un inicio, Isabelle Graciela Díaz Salcedo, exesposa de Samuel Mifflin Espinoza, negó haber tenido participación en los asesinatos. Sin embargo, tras contradecirse varias veces, la mujer aceptó haber sido la única autora del crimen.

Aunque la policía cree que Isabelle Graciela Díaz Salcedo está tratando de encubrir a su hijo Jack Mifflin Díaz, quien al parecer habría ahorcado a sus víctimas con una cadena y una soga por una disputa por una casa en Comas, lo cierto es que la mujer asegura ser la única que perpetró los asesinatos.

A ello agregó que buscó ayuda de su actual pareja, el suboficial Everto Briceño, para que comprara la soga y las cadenas con las que ahorcó a los esposos encontrados en Carabayllo. Además reveló que contactó al taxista Juan Finaflor Martínez para que se deshiciera de los cuerpos.

Según consignó el diario Correo, Juan Finaflor Martínez era un amigo de la infancia de Jack Mifflin Espinoza. El taxista acudió la mañana del último miércoles a la sede de la Depincri de Comas para rendir su manifestación sobre el doble asesinato.

Juan Finaflor Martínez aseguró que dada la confianza que tenía con Isabelle Graciela Díaz Salcedo, acudió a su casa de tres pisos ubicada en Comas para hacerle una carrera y dejar unos bultos de basura. Según su testimonio, en ningún momento supo que lo que contenían los sacos eran los cadáveres de Samuel Mifflin Espinoza y su pareja Irma Peralta Vásquez.

Imágenes de las cámaras de seguridad de la calle Estados Unidos en Comas captaron el instante preciso en el que un auto Chevrolet de color blanco y placa D5K-663, que pertenece a Juan Finaflor Martínez, llega a la medianoche hasta la casa donde estaba Isabelle Graciela Díaz Salcedo.

Al momento, los investigadores han logrado ubicar el auto en cuestión y ya interrogaron a Juan Finaflor Martínez, quien solo se encuentra en calidad de testigo por los asesinatos de Samuel Mifflin Espinoza e Irma Peralta Vázquez.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC