Carabayllo: Dictan 9 meses de prisión preventiva para ‘viuda negra’ y su hijo por crimen de esposos
Carabayllo: Dictan 9 meses de prisión preventiva para ‘viuda negra’ y su hijo por crimen de esposos

Por , con quienes se disputaba una casa de tres pisos valorizada en 200 mil dólares, Isabel Graciela Díaz Salcedo (57), ‘Chabuca’, será enviada a la cárcel al igual su hijo Jack Mifflin Díaz, quien usó a las víctimas. El les impuso 9 meses de prisión preventiva.

El requerimiento lo hizo el titular de la Quinta Fiscalía Provincial Penal de Lima Norte, Raúl Llamoca Zárate, luego de denunciar a madre e hijo por los en agravio de Samuel Mifflin Espinoza (74) e Irma Peralta Vásquez (46). Anoche, el juez Fabián Guevara resolvió dictarles dicha medida.

POLICÍA
También se incluyó en el pedido al policía Melanio Briceño Panduro (39), pareja de ‘Chabuca’. Se consideró que la pena a imponerles a los tres supera los cuatro años de cárcel.

La participación de madre e hijo en este horrendo asesinato se habría determinado con las imágenes de videovigilancia y la declaración de testigos, como la pareja del acusado, la venezolana Katherine Amanda Montero Carrera (30).

Durante la diligencia, Jack Mifflin se declaró culpable, pero exculpó a su madre y su padrastro. “El que merece prisión preventiva soy yo. Mi madre no tiene nada que ver”, afirmó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC