Carlos Bruce niega haber pedido la renuncia de Gilbert Violeta

Congresista oficialista también indicó que recientemente no ha hablado con el actual presidente de Peruanos Por el Kambio.

Carlos Bruce

Carlos Bruce es vocero de la agrupación oficialista en el Congreso de la República.

Carlos Bruce es vocero de la agrupación oficialista en el Congreso de la República.

El parlamentario de Peruanos Por el Kambio, Carlos Bruce, negó que haya pedido que su colega de bancada Gilbert Violeta renuncie a la presidencia del referido partido político, cargo que ocupa en la actualidad.

La revista ‘Caretas’, publicó un artículo que da cuenta que Carlos Bruce, "mediante carta, le pidió a Gilbert Violeta que se aleje de la presidencia del partido debido a los escándalos recientes y los subsecuentes enfrentamientos domésticos".

Sin embargo, Carlos Bruce rechazó esta versión con un "no". Del mismo modo, dijo que no ha conversado recientemente con Gilbert Violeta y evitó comentar sobre temas internos de su bancada.

Días atrás, Gilbert Violeta fue acusado de cobrar cupos a personas que pretendían postular al Congreso de la República por Peruanos Por el Kambio en la pasada campaña. Esta denuncia periodística también implicó a Jorge Villacorta y José Labán, quienes renunciaron a sus cargos de asesores del presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Ir a portada