Celoso mata a su pareja a cuchilladas en Chorrillos [FOTOS]

Víctima trabajaba como costurera en una fábrica. ‘Mil oficios’ la atacó delante de su hijita de 3 años y dice que la vio conversando con otro.

Celoso mata a su pareja a cuchilladas en Chorrillos
Celoso mata a su pareja a cuchilladas en Chorrillos
Celoso mata a su pareja a cuchilladas en Chorrillos
Celoso mata a su pareja a cuchilladas en Chorrillos
José Yucra
20/01/2018 - 01:05h

Delante de la hija de ambos, de solo tres años, el ‘mil oficios’ César Tapia Ramos (22) asesinó de cuatro cuchilladas a su conviviente Miriam Huamán Trinidad (18), tras una discusión en la casa que habitaban, en Chorrillos.

Después de ser capturado e interrogado por la policía, el sujeto intentó justificar su crimen aduciendo que lo hizo cegado por los celos.

Tapia Ramos dijo que a las 11 de la mañana descansaba en una habitación del segundo piso de su domicilio, en la manzana G-1 del asentamiento humano ‘San Genaro’.

“Asomé a la calle y vi que ella conversaba con otro hombre, así que fui a buscarla”, manifestó a las autoridades.

DISCUTIERON
Vecinos confirmaron que la pareja discutió en la calle y luego se dirigió a su vivienda.

“En el interior, el acusado contó que cogió un cuchillo de la cocina y subieron al dormitorio, donde forcejearon. Allí, le clavó cuatro veces el arma blanca”, indicó una fuente policial.

Tapia se retiró con su hija creyendo que Miriam estaba con vida, pero luego llamó a un familiar preguntando por ella. Este pariente fue quien encontró el cadáver de la chica.

Horas después, César Tapia fue arrestado y dijo que a veces trabajaba como pintor o alquilando sombrillas en la playa.

La víctima trabajó como costurera en una fábrica hasta hace pocos días. Su madre Griselda Trinidad señaló que el hombre siempre fue muy celoso celoso.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.