El conductor de un auto rompió en llanto tras arrollar a un ciclista en la Av. Abancay. Foto: captura BDP
El conductor de un auto rompió en llanto tras arrollar a un ciclista en la Av. Abancay. Foto: captura BDP

Un ciclista terminó gravemente herido tras ser arrollado por un conductor que intentó darse a la fuga. El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Abancay con Ucayali, en el Cercado de Lima, esta madrugada.

MIRA: Enfermera es asaltada en taxi y le roban más de 20 mil soles de su celular: “Les di la clave porque presionaron un cuchillo en mi abdomen”

De acuerdo a Buenos Días Perú, el ciclista -quien aún no ha sido identificado- fue impactado por el auto de placa BAY-585 en el cruce con la Av. Huallaga con la Av. Abancay. Debido al fuerte impacto, el cuerpo del hombre voló aproximadamente unos 30 metros hasta el cruce de la avenida Abancay con el Jr. Ucayali.

Tras el accidente, el chofer del auto se dio a la fuga, según contaron testigos al matinal. Sin embargo, regresó al lugar y entregó sus documentos a los agentes policiales para las diligencias correspondientes.

Ciclista fue arrollado por un auto en Cercado de Lima esta madrugada
Ciclista fue arrollado por un auto en Cercado de Lima esta madrugada

En las imágenes difundidas, se observa al chofer -que viste un polo rojo y pantalón negro- cooperar con los Policías. En un momento realiza una llamada telefónica y procede a ponerse de cuclillas y cubrirse el rostro.

El hombre se ve afligido y se nota que empieza a llorar debido a la delicada situación que atraviesa el ciclista. Incluso, un agente PNP se acerca y le da unas palmadas en la espalda para ayudarlo a calmarse.

El citado medio indicó que la situación del ciclista era bastante crítica. Se conoció que el hombre fue llevado a la clínica Stella Maris.

Las cámaras de seguridad de la zona ayudarán a determinar cómo se produjo el accidente.

VIDEO RECOMENDADO

Tercera Dosis: conoce los requisitos que deben cumplir los mayores de 65 años para ser inmunizado contra el COVID-19
El ministro de Salud, Hernando Cevallos, confirmó el inicio de la aplicación de la tercera dosis contra la COVID-19 a los adultos mayores de 65 años a más. Sin embargo, no todos pueden acercarse porque primero deben cumplir una serie de requisitos antes de ir para ser inmunizado.