Serenos y policías de Lima rodearon al mototaxista cuando escapaba.
Serenos y policías de Lima rodearon al mototaxista cuando escapaba.

Serenos de la municipalidad de intervinieron a un mototaxista que fugó de la puerta de un depósito municipal pese a que una agente del Serenazgo y una inspectora de tránsito estaban a bordo del vehículo.

El incidente ocurrió tras culminar un operativo de paraderos informales entre el jirón Ricardo Herrera y la avenida Enrique Meiggs, en el Cercado, ejecutado por la comuna limeña y la comisaría de Monserrat.

LOS OLIVOS: Mujer policía captura a venezolano que secuestraba a menores para extraerle órganos

El conductor estaba siendo trasladado al depósito por no contar con los documentos para circular, ni brindar el servicio público de transporte cuando, antes de ingresar al local municipal, viró su mototaxi y huyó a toda velocidad pese a que al interior estaban trabajadoras ediles.

Chofer de mototaxi no pudo llegar gracias a la eficiente labor de los serenos de Lima.
Chofer de mototaxi no pudo llegar gracias a la eficiente labor de los serenos de Lima.

De inmediato, patrullas y serenos motorizados iniciaron la persecución hasta intervenir al chofer en la cuadra 31 de la avenida Enrique Meiggs y luego redirigirlo al depósito, donde el vehículo menor quedó retenido. El sujeto fue conducido a la sede policial para ser identificado pues en todo momento se resistió a dar su nombre.

CARABAYLLO: Asaltan casas y se llevan hasta las alcancías en forma de ‘chanchito’

Con estas acciones, la municipalidad de Lima reafirma su compromiso de continuar vigilando las calles de la ciudad. Asimismo, recuerda a los vecinos que pueden comunicarse ante cualquier emergencia al número (01) 318-5050.

TE PUEDE INTERESAR: