Capturan a venezolano que iba a asaltar a 10 cambistas. Foto: Mónica Rochabrum
Capturan a venezolano que iba a asaltar a 10 cambistas

Iba a desatar un El venezolano Kevin Andrés Rodríguez Lucena (27), 'Chamo', fue captutado por policías de la comisaría de San Andrés, cuando empuñaba una pistola y estaba listo para asaltar a diez cambistas, en Cercado de Lima.

Fueron los agentes encubiertos de dicha delegación, encabezados por el comandante PNP Wilsón Loconi, quienes descubrieron en pleno accionar delictivo a una banda de feroces asaltantes, dirigidos por una mujer, en la Calle Capón, en pleno Barrio Chino, en Cercado de Lima.

"Seguimos a la banda que fugaban en varias direcciones y atrapamos a Kevin Rodríguez Lucena, en la cuadra 7 del jirón Ucayali. Tenía una pistola con cacerina abastecida con once municiones y una en la recamara. A los otros miembros de la banda ya los tenemos identificados", dijo un detective a cargo de su captura en el Cercado de Lima.

Indicó que ya cuentan con las imágenes de la cámara de seguridad de diversos negocios de la zona del Cercado de Lima, donde se observa todos los movimientos de la banda para asaltar a los cambistas del 'Barrio Chino', quienes iban a ser víctimas de esta peligrosa banda de hampones. 

El detenido fue puesto a disposición de Depincri Cercado para las investigaciones.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC