Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Cercado de Lima: Cierran peluquerías de la av Abancay que funcionaban como fachada para encubrir la prostitución

Dos peluquerías ubicadas en la cuadra 10 de la Av. Abancay, en el Cercado de Lima, fueron clausuradas por facilitar la prostitución clandestina. 

Cierran dos peluquerías por encubrir la prostitución clandestina
Cierran dos peluquerías por encubrir la prostitución clandestina
Cierran dos peluquerías por encubrir la prostitución clandestina

Dos peluquerías y centros de belleza del Cercado de Lima fueron cerrados por la Municipalidad de Lima, por medio de la Gerencia de Fiscalización y Control, por funcionar como fachada para facilitar la prostitución clandestina

Ambos negocios estaban ubicados en la cuadra 10 de la Av. Abancay, en el Cercado de Lima. Según la Municipalidad de Lima, dentro de las peluquerías los travestis captaban de manera encubierta a sus clientes para ofrecerles servicios sexuales. 

Por medio de cámaras ocultas y un dedicado trabajo de seguimiento, personal de la Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Lima comprobó como los travestis se hacían pasar por peluqueros para cobrar 50 soles y llevar a sus clientes a un hostal cercano, donde también se facilita la prostitución

“En estos locales se daba facilidad para captar clientes. Son salones de belleza que tienen autorización pero se prestaban para que algunas personas captaran a clientes que eran trasladados a un hostal ubicado a media cuadra, en el Jr. Leticia”, informó John Ortiz, Subgerente de Fiscalización de la Municipalidad de Lima.

Asimismo indicó que los locales de estética recibieron una multa de 1000 soles al detectarse condiciones insalubres, como tijeras oxidadas y toallas y hojas de afeitar en mal estado. 

Por su parte, Ady Vilca, bióloga de la Subgerencia de Vigilancia Sanitaria de la Municipalidad de Lima, recomendó abstenerse de utilizar servicios de belleza cuyo costo se sitúe por debajo de los 10 soles.

Cierran peluquerías en el Cercado de Lima. Video: Municipalidad de Lima

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada