Vendetta. Dentro del carro que manejaba y en un aparente ajuste de cuentas, un joven de dudosa reputación fue acribillado por sus dos acompañantes, en una angosta calle del .

A las 2:30 de la madrugada de ayer, una ráfaga de balas rompió la tranquilidad del barrio de Mirones Bajo. Los vecinos, al asomarse por sus ventanas, observaron que Oswaldo Giair Bernaola Orlandini (20), ‘Negro’, chofer del auto de placa BGQ-987, estaba muerto en el cruce del jirón Nicolás Rodrigo y Joaquín Capello.

Los ocho disparos que lo mataron le impactaron en la cabeza, cuello, tórax y brazo. Como prueba del feroz ataque, el parabrisas delantero del vehículo terminó con tres orificios de bala, mientras que ocho casquillos quedaron regados.

Tras el ataque, los asesinos huyeron corriendo y a unas cuadras subieron a dos motos oscuras.

ENCAPUCHADOS
Los homicidas, que estaban encapuchados, serían los dos sujetos con los que minutos antes discutió dentro del vehículo. “El chico preguntó cómo salir hacia la Panamericana Norte”, dijo un testigo.

Detectives de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri sospechan que la víctima integraba una banda de ‘raqueteros’ y que miembros de esta gavilla lo asesinaron. Asimismo, tratan de verificar si ‘Negro’ estuvo implicado en hechos delincuenciales .

 (E.Cirilo/K.Coba)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC