Incendio de proporciones en la cuadra 7 del jirón Huari ya fue controlado
Incendio de proporciones en la cuadra 7 del jirón Huari ya fue controlado

ACTUALIZACIÓN 10:56 P.M.
Un par de horas después de reportada la emergencia, el Cuerpo General de Voluntarios del Perú controló el de proporciones registrado esta noche en la cuadra 7 del jirón Huari, en la zona de Barrios Altos, en el .

En declaraciones a Canal N el comandante Luis Nosiglia indicó que los hombres de rojo ahora realizan labores de remoción y remojo de los lugares afectados por el siniestro, que consumió cinco viviendas de quincha y adobe.

En ese sentido, Nosiglia señaló que no se han reportado heridos y que felizmente las ambulancias que llegaron al lugar no fueron utilizadas ni por civiles ni por bomberos. El fuego alcanzó también parte de un taller mecánico.

En total fueron 12 las unidades requeridas, entre vehículos de rescate, ambulancias y cisternas que prestan el apoyo para el recaudo de agua, para controlar la emergencia que desató el pánico en el Cercado de Lima.

ACTUALIZACIÓN 8:33 P.M.
A través de un mensaje en las redes sociales, los bomberos pidieron a la ciudadanía, en especial a los conductores de la avenida Grau, que cedan el paso a sus unidades, especialmente en la zona del Hospital Dos de Mayo.

“​Con 5 autobombas, 2 carros de rescate y 1 ambulancia estamos atendiendo el incendio de proporciones en Barrios Altos que afectó dos viviendas de quincha y madera”, informaron los hombres de rojo adjuntando dos fotografías del incendio.

NOTA ORIGINAL
Caos en el Cercado de Lima. A la contra el a que congestiona varias arterias del centro de la capital, un incendio pone en zozobra a los vecinos de Barrios Altos.

Canal N difundió imágenes del siniestro registrado en  la cuadra 7 del jirón Huari, en el Cercado de Lima. Hasta el lugar acudieron nueve unidades de los bomberos, entre cisternas y ambulancias.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC