Voraz incendio en galería de productos para fiestas infantiles de jirón Ayacucho. Foto: Twitter
Voraz incendio en galería de productos para fiestas infantiles de jirón Ayacucho

¡Es incontrolable! Un incendio registrado pasadas las 10 de la noche del último jueves viene consumiendo una galería cercana a Mesa Redonda, en la cuadra 7 de jirón Ayacucho, en el

A pesar de que los bomberos trabajaron arduamente para controlar el incendio en el Cercado de Lima, el fuego se reavivó a la 1:30 de la madrugada. Al momento, los hombres de rojo aún trabajan en el lugar y la avenida Abancay luce repleta de humo.

Hasta la galería del Cercado de Lima llegaron 28 unidades de bomberos, entre cisternas, máquinas de agua y de operaciones de rescate. La emergencia incluso necesitó de una escalera telescópica para evitar que las viviendas y estructuras colindantes sean afectadas por el fuego.

Comerciantes y vecinos de la galería del Cercado de Lima destacaron que dentro del centro comercial "Tradición" se venden diversos productos de plástico, piñatas y diferentes adornos hechos a base de cartón, objetos que son altamente inflamables, informó RPP.

Con el incendio recién iniciado, autoridades de la Policía Nacional y los bomberos evacuaron a las pocas personas que habrían estado al interior -pues cierra al público a las 9:00 p.m.- y en los alrededores. Mientras algunos propietarios lanzaban agua con baldes y mangueras caseras. Algunas personas ingresaron a la galería para salvar su mercancía.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC