Cerro San Cristóbal: bus cae a abismo e inician las labores de rescate

Al menos 7 muertos y 20 heridos dejó la caída del 'mirabús' de la empresa Green Tours en el emblemático Cerro San Cristóbal

El cerro San Cristóbal  se tiñe de sangre. Un bus del tipo 'mirabús', de la empresa Green Tours, cayó al abismo desde lo alto del cerro y dejó al menos 7 muertos y 20 heridos, de acuerdo a primeros reportes. ¿Qué generó el accidente del 'mirabús' en el Cerro San Cristóbal? Según primeras versiones, la excesiva velocidad con  que iba el vehículo.

Entre los detalles que se conocen del accidente del 'mirabús' en el Cerro San Cristóbal , las primeras indagaciones arrojan que el bus dio varias vueltas antes de que unos arbustos los detuvieran. Los sobrevivientes, siete turistas cuyas nacionalidades se desconocen (también si son peruanos o extranjeros), fueron llevados a hospitales cercanos.

El Cerro San Cristóbal es uno de los puntos turísticos mas destacados de la ciudad. Su cima es empleada como mirador natural de Lima. No obstante, más de una vez se ha llamado la atención de la estrechez de la vía que lleva al cerro. Puedes ver las labores de rescate en el video de arriba. Todo sobre el cerro San Cristóbal en Twitter: