Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Chapan hombre cuando recogía 4 kilos de marihuana que le enviaron como encomienda | FOTOS

Policías habían intervenido camión de carga en Pisco, región Ica, y hallaron paquete con nombre de destinatario. Luego esperaron que este llegue a oficina a sacar la encomienda y lo capturaron

Ica
Ica
Ica

Más sobre:

Ica

Agentes antidrogas y de inteligencia lograron capturar en Lima a un sujeto que recogió una encomienda 4 kilos de marihuana de un camión de la empresa de transporte Molina Carga, el mismo que fue intervenido en Pisco, región Ica.
El sujeto identificado como Rubén Andrés Romaní Dávila llegó sin sospechar nada a la agencia de dicha compañía, en la avenida Puente Llanos del distrito de Ate Vitarte. Allí lo esperaban los agentes confundidos entre los pasajeros. Apenas reclamó la mercadería lo redujeron y ahora será denunciado por el delito contra la salud publica en agravio del Estado-tráfico ilícito de droga.

Horas antes, los efectivos habían intervenido el camión, de placa B8T-701, de la empresa Molina Carga en el kilómetro 73 de la Vía Los Libertadores, a la altura del peaje Pacra, distrito de Huancano, provincia de Pisco. El chofer Saúl Adauto Arotoma (35) se dirigía de Ayacucho a Lima.

Al registrar la carga hallaron en la bodega una caja de cartón con una inscripción en tinta negra que decía '1 Vitarte-B25-9696 dirigido para Andrés Romaní Ávila'.

La caja contenía un paquete en forma ovoide forrado con cinta de embalaje color negro, precintado con cinta transparente.

Los agentes de inteligencia y antidrogas coordinaron con el fiscal para capturar al propietario de la encomienda en Lima. Finalmente este fue trasladado al Departamento Antidrogas de la comisaría PNP de Pisco, región Ica, par las investigaciones correspondientes.

Cargando siguiente contenido

Portada