Chiclayo: Caen dos hermanos con fusil AKM, cacerina, chaleco antibalas y 200 balas | FOTOS


Armas y municiones de uso policial habrían sido robadas de la comisaría de Puerto Ciruelo, en noviembre del 2012, en la provincia de San Ignacio, en Cajamarca. Allí murieron 3 policías y dos civiles a manos de banda 'Los Sanguinarios de Bagua'

Hermanos caen con fusil AKM, chaleco antibalas y municiones
Hermanos caen con fusil AKM, chaleco antibalas y municiones

Agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Chiclayo detuvieron a dos hermanos con un fusil AKM, una carabina, un chaleco antibalas, cacerinas con municiones y 200 balas de diferentes calibres, que habrían sido robadas por la banda 'Los Sanguinarios de Bagua' de la comisaría de Puerto Ciruelo Cajamarca, en el 2012.

El hecho se produjo en el inmueble, ubicado en la cuarta cuadra de la avenida Víctor Raúl Haya de la Torre de Chiclayo. Los efectivos subieron al segundo piso de la vivienda e intervinieron a los hermanos Wilmer (45) y Deonila Olivera Bernal (40). Luego llegaron hasta el quinto piso del inmueble y hallaron las armas y las balas, detrás de un ropero.

Deonila Olivera, en su defensa, dijo a los agentes que su hermano dejó un paquete sin saber lo que había dentro. Ambos fueron llevados a la estación policial de Chiclayo.

Se informó que las armas encontradas serían de uso policial y habrían sido robadas de la comisaría de Puerto Ciruelo, en noviembre del 2012, en la provincia de San Ignacio, en Cajamarca.
En el ataque murieron tres policías y dos civiles a manos de la banda 'Los Sanguinarios de Bagua', liderada por el peligroso delincuente Alexander Campos Vásquez, 'Borrego'.

Ir a portada