Chiclayo: Mata a cuchilladas a su esposa e hijos y esconde los cuerpos en un pozo de agua.
Chiclayo: Mata a cuchilladas a su esposa e hijos y esconde los cuerpos en un pozo de agua

Conmoción en . Un nuevo caso de feminicidio se registró este viernes. Jhonny Chozo Neyra mató a cuchilladas a su esposa e hijos y luego escondió los cuerpos sin vida de su familia en un pozo de agua. Según los primeros reportes, el desalmado sujeto habría actuado por celos.

La mujer fue identificada como Janet Calderon Chavez (30), quien trabajaba como anfitriona de un casino. El sujeto también acabó con la vida de sus dos hijos: un niño de 5 años y una niña de dos años.

Trascendió que Jhonny Chozo habría matado a su esposa delante de su sobrina de tres años de edad, luego de llegar en estado de ebriedad a su vivienda y discutir fuertemente con Janet Calderon.

Los acuchilló hasta matarlos. El horrendo crimen ocurrió cerca de las 10 de la mañana de hoy en un cuarto de su vivienda, ubicada en la calle Machu Picchu 1184, en el distrito de La Victoria.

Tras cometer el crimen, Jhonny Chozo intentó esconder los cuerpos arrojándolos a un pozo de agua. Luego quiso acabar con su vida tomando pastillas, pero fue encontrado por las autoridades. Él se encuentra internado en el hospital Las Mercedes de Chiclayo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC