Segundos de horror. Siete delincuentes armados ingresaron a una agencia bancaria de Interbank y desataron el terror entre los clientes. Los sujetos llegaron en motos al local y redujeron al vigilante. El hecho ocurrió en el centro comercial Real Plaza, en .

Según América Noticias, el asalto se produjo cerca de las 8 de la noche. Los testigos indicaron que los hampones amenazaron a los trabajadores para que les entreguen el dinero de las ventanillas. También amedrentaron a los clientes.

Al parecer, el robo duró menos de dos minutos. Los delincuentes le quitaron su arma al agente de seguridad y huyeron en dirección a la avenida Guardia Civil.

El atraco habría durado menos de dos minutos. Los hampones se llevaron el arma del agente de seguridad y huyeron por la avenida Guardia Civil.

Tras la alarma, la Policía Nacional activó el plan cerco e intervino a todos los motociclistas que de la zona.

Una testigo contó que varios clientes también fueron asaltados al interior de la agencia. "Una señora quedó en shock porque le habían apuntado la cabeza con una pistola", dijo la mujer.

Los agentes de la Dirincri interrogaron a los empleados que fueron víctimas de los asaltantes. El robo se produjo dos horas antes del cierre del local.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC