Ladrones no se llevaron nada.
Joven que compraba en minimarket de Chorrillos se enfrentó a ladrones cuando se dio cuenta que su arma era de juguete

¡Su habilidad y conocimiento le sirvió para enfrentar al crimen! Un joven de 30 años arriesgó su propia vida para evitar el asalto a un minimarket de . Sin miedo, el cliente, quien llegó hasta el local para comprar una gaseosa, 'le hizo el pare' a los delincuentes. 

Según se puede ver en las imágenes de las cámaras de seguridad del minimarket de Los Cedros, los hampones armados ingresan al establecimiento y amenazaron al joven. "Estaban dispuestos a robarme las cosas que tenía", dijo a América Noticias. 

Según contó el valiente hombre para ATV Noticias, su padre le enseñó sobre armas, por lo que rápidamente pudo notar que la pistola de los delincuentes era de juguete. Es así que los enfrentó sin miedo. 

En el video se ve cómo los delincuentes forcejean con el joven para quitarle su celular. Tras unos segundos de enfrentamiento, los hampones huyeron del minimarket de Chorrillos a bordo de una moto. Se espera que las imágenes de las cámaras de seguridad sirvan para identificar a los responsables.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC