¡Inaudito! Un médico de la Clínica Maison de Santé del Sur, ubicada en , fue denunciado por una mujer por haberle realizado tocamientos indebidos mientras estaba sedada. La agraviada asegura que fue hasta el centro médico para atenderse una migraña pero terminó siendo abusada por el galeno de 54 años. 

"Si la toqué, lo siento", se escucha decir en un audio al doctor que fue grabado por el esposo de la víctima. Él aseguró que logró sacar la declaración al galeno cuando ya no había nadie en la clínica, según informó RPP Noticias.

“Le increpé a este médico. En ese momento todo el personal se acercó a la sala. Se notaba el nerviosismo de este médico y llamé a la policía. El jefe de seguridad se acercó y me pidió la grabación porque hubo un momento en que me quedé solo con el médico, y este reconocía que había tocado las partes íntimas a mi pareja. Me dijo que iba hacer lo que yo quisiera y que iba a ir a un psicólogo, y que no pusiera de la denuncia porque se acaba su carrera”, declaró Sebastián Casapia.

En tanto, la víctima de 20 años -quien prefirió el anonimato- contó que el médico confesó frente a ella y su esposo que realizó los tocamientos indebidos cuando estaba sedada. “Él confiesa que sí lo ha hecho y lo lamentó, y nos empieza a pedir disculpas”, señaló.

El caso se está viendo en la Depincri de Chorrillos. Los familiares de la mujer piden que la clínica se pronuncie y tome una medida correctiva con el doctor. Ambos, la víctima y el acusado, han sido traslados a la sede de Medicina Legal.

El noticiero Buenos Días Perú difundió la grabación en el que se escucha al galeno aceptar que incurrió en el delito, y expresó sus disculpas a la víctima de tocamientos indebidos.

Este diario se comunicó con el área de imagen de la clínica, pero no precisaron si emitirán alguna respuesta ante la denuncia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC