Abuela salva a nietecito y muere en choque en Chosica.
Abuela salva a nietecito y muere en choque en Chosica.

Una enfermera murió por proteger a su nietecito de 4 años, tras despistarse el auto en que viajaba con su familia y que cayó a un enorme canal de regadío, en . El conductor manejaba a excesiva velocidad y habría estado ebrio.

Eran las 2:35 de la madrugada de ayer cuando David Miguel Cusipuma (26) conducía su auto, de placa C1M-593, por la avenida Bernardo Balaguer. Al ingresar a la curva llamada ‘Pasamayito’ perdió el control del carro, que se elevó y cayó de unos dos metros de altura hacia la acequia en Chosica.

SE SACRIFICÓ

David Miguel y su copiloto, Máximo Javier Rojas Pérez (32), tenían puesto el cinturón de seguridad y resultaron golpeados. Pero la enfermera y comerciante Gladys Lidia Parado Paredes (55) murió tras golpearse la cabeza por proteger a su nieto Thiago (4), que salió ileso del accidente en Chosica.

Gladys Palomino Peralta (25), mamá del menor, terminó con fracturas. Sheyla Pamela Miguel Parado (26), quien es hija de la víctima, también quedó herida. Todos regresaban de un día campestre en Chosica.

Debido a la oscuridad y lo desolado del lugar en Chosica, el accidente fue reportado recién una hora después por serenos que patrullaban y escucharon los gritos de los heridos.

Al cierre de edición, en la delegación se confirmó que el examen cualitativo realizado al conductor en Chosica, quien es sobrino de la occisa, salió positivo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC