Se hacían llamar ‘Las Temibles’ y eran el terror de choferes y mototaxistas, de quienes se ganaban su confianza para luego robarles a golpes sus celulares y dinero. Pero la policía puso fin a su carrera delictiva y las atrapó junto a su cómplice de 17 años, con quien asaltaron a un conductor, en .

Personal de la comisaría de Huachipa informó que el mototaxista D.V.P. (17), quien sangraba de una herida en la cabeza, denunció que había sido asaltado por dos chicas y un muchacho.

“Subimos a la víctima al patrullero y salimos con él a buscar a los sospechosos, a los que ubicamos en el cruce de las avenidas Los Tucanes y Las Perdices, estaban a punto de subir a una cúster”, explicó un oficial.

LOS RECONOCIÓ
Los uniformados los atraparon y en la comisaría se les identificó como Karla Luna Núñez (24), ‘Paola’; Manuela Casimir Grados (22), ‘Luz’; y el adolescente G.R.H.G. (17), ‘Tomy’.

“El mototaxista D.V.P. (17) los reconoce como los autores del asalto. Asegura que una de ellas le entregó el arma al otro sujeto, quien lo golpeó en la cabeza con la cacha del revólver. Luego, ambas lo tiraron al suelo y le robaron 200 soles, así como su celular”, dijo el policía.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC