Sujetos terminaron en el piso.
Sujetos terminaron en el piso.

Con una réplica de pistola, que utilizaban para asaltar y robar a transeúntes en la urbanización ‘San Agustín’, en , dos sujetos fueron intervenidos por personal del Comando Tucuy Ricuy del Serenazgo del distrito.

Los presuntos integrantes de la banda “Los Audaces del Parque” se encontraban a punto de asaltar a varios vecinos a la altura del parque Emancipación, en Comas. Al ser vistos por las autoridades, ambos pretendieron darse a la fuga, pero no pudieron.

Ellos fueron identificados como Antonio H. P. (21) e Isaac D. P. (29) y, según vecinos, eran conocidos en la zona por asaltar a amas de casa, jóvenes estudiantes que pasaban por inmediaciones del parque y zonas periféricas.

COMAS: Robaban a pasajeros de combis con el cuento de la ropa sucia

Los serenos llegaron rápido al lugar gracias a las alarmas de seguridad instaladas en las viviendas aledañas. Luego, los sospechosos fueron entregados a los agentes de la comisaría ‘La Pascana’.

Sujetos terminaron en el piso.
Sujetos terminaron en el piso.

William Valladares, gerente de Seguridad Ciudadana del distrito, informo que estos sujetos eran seguidos por el personal Tucuy Ricuy para atraparlos en flagrancia pues existen múltiples denuncias de los vecinos. Él solicitó a los agraviados que realicen las denuncias respectivas en las comisarias donde se les deriva para que puedan ser procesados y no liberados.

COMAS: ‘Los Palanqueros’ eran el terror de los negocios de Lima Norte

La municipalidad de Comas informó que en lo que va del año se han instalado 45 brigadas de seguridad ciudadana en los diversos parques y urbanizaciones del distrito. A dichos equipos vecinales se les proporciona alarmas, sirenas y pulsadores que dan alerta ante una persona sospechosa o un acto delictivo.

Sujetos terminaron en el piso.
Sujetos terminaron en el piso.

TE PUEDE INTERESAR:

AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ: