Padres se encuentran desconsolados y piden que el caso se esclarezca. | Foto: Joseph Ángeles
Padres se encuentran desconsolados y piden que el caso se esclarezca. | Foto: Joseph Ángeles

Mientras arreglaba su bicicleta con papá y mamá frente a su casa, en , un menor de 13 años fue impactado por una bala perdida en el pecho que lo ha dejado gravemente herido. Su familia denunció que el hecho ocurrió producto de una mala intervención policial.

Eran las 6:40 de la tarde cuando Anderson estaba en la cuadra siete del jirón Puquio, asentamiento humano La Libertad. Gustavo Aranzaes y Cinthya Tomaylla lo acompañaban cuando de pronto llegó una moto con dos personas.

LOS OLIVOS: Exmilitar requisitoriado cae con pistola en campeonato de fulbito

“Los que llegaron se acercaron a una chica que estaba en la misma cuadra. Ella dijo: ¿qué pasa?. En eso salió su esposo y los enfrentó. Uno de los que llegó hizo seis a siete disparos a cualquier lado”, contaron.

La familia se escondió en su casa pero ya era tarde. Anderson empezó a quejarse. “Me dio, me dio”, fueron sus palabras.

El adolescente fue conducido al hospital Sergio Bernales de Collique, donde quedó internado. Él aún tiene la bala alojada cerca de los pulmones..

SANTA ANITA: Buscan a venezolana ‘Dubraska’ por crimen del ‘rey de los gallos’

“Hoy, en la mañana, vinieron unos policías de inteligencia de Lima y nos dijeron que había sido una mala intervención. No sabemos quienes exactamente son pero nos quisieron ofrecer 200 soles”, precisó el padre.

En el lugar se intervino a John Solano (33) por ser la persona que forcejeó con el efectivo policial vestido de civil. Inspectoría de la Policía investiga a los agentes de Inteligencia de Lima.

El menor se encuentra internado en el hospital Sergio Bernales de Collique. | Foto: Joseph Ángeles
El menor se encuentra internado en el hospital Sergio Bernales de Collique. | Foto: Joseph Ángeles

TE PUEDE INTERESAR: