Delincuentes armados siembran el terror en cumpleaños y roban a todos en 15 segundos. Foto: Captura de Panamericana | Buenos  Días Perú
Delincuentes armados siembran el terror en cumpleaños y roban a todos en 15 segundos

¡Sigue la inseguridad ciudadana! Una familia entera se convirtió en víctima de la delincuencia mientras estaban en plena celebración de cumpleaños. Todo ocurrió en el distrito de

Eran las 11:15 de la noche cuando los miembros de esta familia estaban festejando el santo de uno de sus integrantes. En un momento inesperado, dos delincuentes encapuchados y armados ingresaron al local y amenazaron a todos. 

Mientras el delincuente de polera ploma pasaba por cada víctima para quitarles sus billeteras y celulares, su compinche esperaba en la entrada del local de eventos con su arma en la cintura. 

En un momento, una mujer con su hijo en brazos se cruza con el ladrón y le pide que se vaya. Ella, junto con otras víctimas, se reguardan en la parte trasera del lugar mientras los hampones terminan de arrebatarles las pertenencias a todos. 

Tras cometer el atraco en tan solo 15 segundos, los delincuentes se fueron del lugar dejando a los asistentes al cumpleaños aterrorizados. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC