Allanaron su vivienda y lo atraparon literalmente con los pantalones abajo. Uno de los principales microcomercializadores de droga de fue capturado por la con más de 3 mil ketes de .

En total fueron 100 efectivos los que participaron en el operativo para detener a Juan Tambraico Calixtos alias ‘Jacho’ en su inmueble ubicado en la calle El Danubio, en la zona conocida como ‘El Tanque’ de Comas.

Pese a que se encontraba en presencia de la fiscal de turno, el detenido negó en todo momento que los miles ketes de PBC y marihuana escondidos en varias parte de su casa fueran de su propiedad y acusó a la Policía Nacional de ‘sembrarle’ la droga.

Además de los ketes, los agentes hallaron 3 mil soles en efectivo, dinero que habría obtenido de las ventas de los estupefacientes. Un agravante para el detenido es que su vivienda y centro de operaciones está frente a un colegio, informó ATV+.

Alias ‘Jacho’ –cuya esposa negó saber que se dedicaba al ilícito negocio– fue trasladado a la Depincri de Comas y en las próximas horas será puesto a disposición del .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC